MIGUINTI MANDALA

PT

 

 

LA UTOPIA DEL CUERPO. DES_COMPOSICIÓN DE LA MATERIA
(Intensivo de 6 días)

La Utopía del Cuerpo es la búsqueda y exploración sobre la des_composición del cuerpo en relación a los objetos y como se relacionan en el Espacio-Tiempo. La Utopía en esta experiencia se presenta como un proceso para superar las limitaciones físicas del cuerpo y la mente, a través de ejercicios y de comprensión de un@ mism@ experimentando la transformación de la materia.

Bio 

Investiga y profundiza en desarrollar su propio lenguaje fusionando Danza Butoh y Manipulación de Objetos. Comienza en el mundo del espectáculo a los 16 años de edad como malabarista, a los 18 años trabaja en Spain Mura (Japón). Su primer contacto con la Danza Butoh fue en Barcelona en el año 2005 con Juschka Weigel. Desde entonces ha participado y colaborado con artistas experimentales de distintos lugares y lenguajes escénicos como Nikita Val (Croacia), “Poema Butoh Theatre” (Rusia), Fred Herrera (Costa Rica), Anúk Guerrero (México), Flor Es (Perú) y Héctor Hipnopia (Euskadi-Ibiza), entre otros muchos fotógrafos y músicos de la escena experimental… Ha mostrado sus performances e impartido clases en diversos países como España, Italia, Francia, Croacia, Serbia, Austria, Venezuela, Colombia, México, Perú, Guatemala, India, Rusia y Japón.
Es miembro fundador de la Assoc. Artistica Synesthesia (Barcelona) y del Colectivo Butohpia.

Miguinti Mandala se ha formado en Butoh con Maestr@s como Yumiko Yoshioka, Yumi Fujitani, Karlotta Ikeda, Itto Morita, Akaji Maro, Ken Mai, Daisuke Yoshimoto, Imre Thormann y Juschka Weigel.

 “DESIERTO” Impro performance inspirada en el desierto

http://miguimandalasol.wix.com/butoh


Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: