Progama 43º

programa43

BIENVENIDA (día 6 de septiembre): Tras formalizar los registros de los participantes inscritos, se servirá una cena después de la cual dos performances de los profesores servirán de apertura artística al festival.

 

BLOQUE ENTRENAMIENTO (del 7 al 9 de septiembre): Este primer bloque estará enfocado en la formación, con dos talleres por la mañana y dos por la tarde, terminaremos este bloque con una cena de gala butohka. Cada participante elige un intensivo de mañana (6 días – seguirá en el segundo bloque) y un intensivo de tarde (duración 3 días – primer bloque).


   Intensivos de 6 días
Sara Pons
Loco Brusca


   Intensivos de 3 días
Marlène Jöbstl
Ainhoa Alberdi y Nataliya Andru

 

DÍA BISAGRA (10 de septiembre): La mañana se dedica a actividades necesarias, lavar ropa, descansar, escaparse. Por la tarde nos reunimos alrededor de ideas, reflexiones, preguntas, ensoñaciones en una especie de coloquio. Y noche de cine.

 

BLOQUE CREACIÓN (del 11 al 13 de septiembre): Por las mañanas continuaremos los dos talleres iniciados en el bloque anterior. Y por las tardes organizaremos laboratorios de creación escénica con el acompañamiento de los profesores y de los cabezones que originan este proyecto. Cada grupo de participantes (grupos reducidos o solos) creará una pieza y recibirá clases privadas para aprovechar al máximo este espacio de creación. El día 6 mostramos los trabajos.

 

DÍA INTEGRACIÓN (14 de septiembre): Ultimaremos nuestros laboratorios de creación con el objetivo de integrar nuestro trabajo en el espacio urbano de Agueda. Muestra pública de trabajos y desvaríos. Ritual nocturno final.

 

DESPEDIDA y CIERRE (15 de septiembre): Recuento de bajas, balance de situación. Besos, abrazos y alguna lagrimilla…

 

* El programa está sujeto a cambios. A título informativo solamente. *

Blog de WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: